no puedo entrar en mi web

Espacio para archivar temas cerrados, solucionados, antiguos, etc.

no puedo entrar en mi web

Notapor arsofas.jimdo.com » 05 Abr 2011, 08:39

Buenas a todos hace un tiempo tube un problema con mi pagina de jimdo, inserte un enlace que encontre en el foro y ahora cada vez que entro en mi pagina me salta directamente a otra pagina que es esta :http://feodecojones.com/ y n ose que hacer para recuperar mi pagina.

Este problema ya lo expuse anteriormente hace un tiempo, pero nadie me pudo ayudar a resolverlo, lo vuelvo a poner por si ha alguien le ha pasado lo mismo y lo puedo solucionar,
Muchas gracias de antemano a todos.
arsofas.jimdo.com

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: no puedo entrar en mi web

Notapor meriyo.jimdo.com » 05 Abr 2011, 14:04

Hola.
Yo he intentado entrar en tu web y me manda a una que pone,. feodecojones.com.
Es eso lo que te ocurre que te manda a esa web al entrar en la tuya?.
Bueno, si inicias sesion desde el foro tampoco te deja entrar?
http://www20.jimdo.com/app/auth/signin/ ... r=http:///
Intentalo desde este enlace a ver si puedes entar desde ahi.
meriyo.jimdo.com

Have thanks: 1 time

Notapor arsofas.jimdo.com » 06 Abr 2011, 10:34

meriyo, me pasa como tu lo dices , intento entrar en mi web y me redirecciona a la de feodecojones, intento entrar en el enlace que me has puesto pero no hace nada se me queda la pantalla en blanco y no entra en ningun sitio.
arsofas.jimdo.com

Notapor meriyo.jimdo.com » 08 Abr 2011, 21:07

Mira entra en mi web( en Comentarios y Preguntas), a alguien le paso como a ti y le deje tres enlaces diferentes para inciar sesion y con uno de ellos pudo.
Seguro qu e lo solucionas.
meriyo.jimdo.com

Have thanks: 1 time

Notapor rinconsimmer.jimdo.com » 12 Abr 2011, 01:00

Ve a http://es.jimdo.com/ y haz clic en Iniciar sesión, arriba del todo. Ahí te pedirán el nombre de la página y la contraseña. Entonces te dirigirá a la página en modo edición. Puede que así se evite la redirección automática y puedas quitar eso.
rinconsimmer.jimdo.com

Notapor arsofas.jimdo.com » 12 Abr 2011, 07:05

Rinconsimmer he intentado lo que has dicho, pero nada inicio sesion y en cuanto entra en mi pagina me desvia a la dichosa web "feodecojones", ya nose que hacer
arsofas.jimdo.com

Notapor protectora-animales-sagunto.jimdo.com » 03 May 2012, 20:59

llevamos mas de un mes sin poder actualizar nuestra página web jimdo, ya que no nos deja inciar sesión para poder hacerlo, le damos al icono de inicio de sesión, pero nada, no se abre y no podemos ni actualizar, ni hacer nada con ella y están entrando muchos animales nuevos que es urgente publicar para su adopción, no sabemos que ha pasado, por favor, indiquennos donde tenemos que dirigirnos o que tenemos que hacer para solucionarlo, es que no nos da la opción ni de inroducir la contraseña ... Gracias
protectora-animales-sagunto.jimdo.com

Notapor spanishwebcomics.jimdo.com » 11 Sep 2012, 19:11

protectora-animales-sagunto.jimdo.com escribió:llevamos mas de un mes sin poder actualizar nuestra página web jimdo, ya que no nos deja inciar sesión para poder hacerlo, le damos al icono de inicio de sesión, pero nada, no se abre y no podemos ni actualizar, ni hacer nada con ella y están entrando muchos animales nuevos que es urgente publicar para su adopción, no sabemos que ha pasado, por favor, indiquennos donde tenemos que dirigirnos o que tenemos que hacer para solucionarlo, es que no nos da la opción ni de inroducir la contraseña ... Gracias

Entonces tienes que ir manualmente al inicio de sesión, poniendo www.(nombre de tu web).jimdo.com/login y ya verás como te sale. Si el problema persiste, contacta con Jimdo.
spanishwebcomics.jimdo.com

Notapor lanavedelospoetas.jimdo.com » 15 Sep 2012, 09:57

spanishwebcomics.jimdo.com escribió:
protectora-animales-sagunto.jimdo.com escribió:llevamos mas de un mes sin poder actualizar nuestra página web jimdo, ya que no nos deja inciar sesión para poder hacerlo, le damos al icono de inicio de sesión, pero nada, no se abre y no podemos ni actualizar, ni hacer nada con ella y están entrando muchos animales nuevos que es urgente publicar para su adopción, no sabemos que ha pasado, por favor, indiquennos donde tenemos que dirigirnos o que tenemos que hacer para solucionarlo, es que no nos da la opción ni de inroducir la contraseña ... Gracias

Entonces tienes que ir manualmente al inicio de sesión, poniendo http://www.(nombre de tu web).jimdo.com/login y ya verás como te sale. Si el problema persiste, contacta con Jimdo.

Cierro.
lanavedelospoetas.jimdo.com
JimdoFriends

Have thanks: 15 times

Volver a Archivo de temas