Ayuda Registrarse

¡Todo Jimdo, ahora en directo con las nuevas notificaciones!

¿Un comentario nuevo en tu último artículo de blog? ¿Un pedido más en tu tienda online? Porque en Jimdo sabemos que la información es lo primero, hemos implementado para ti las notificaciones. Gracias a esta nueva función te informamos en tiempo real acerca de todo lo que sucede en tu página web.

 

Si tienes una página JimdoPro o JimdoBusiness, en tu Menú encuentras una sección nueva con todas las conversaciones que has mantenido con nuestro equipo de soporte.


Siempre a la última

Las nuevas notificaciones son tu servicio de mensajería personal en Jimdo. Ya sean pedidos nuevos en tu tienda online, comentarios en tu blog o entradas en el libro de visitas de tu web: a partir de ahora descubrirás al instante las últimas novedades en tu página Jimdo.

Al iniciar sesión en tu web verás el símbolo de una campana en la parte superior derecha de la pantalla. Justo allí, un pequeño círculo azul te mostrará el número de notificaciones nuevas por descubrir. Haciendo clic en el icono accederás al resumen de las novedades en tu web con enlaces a las respectivas secciones de tu página.

Desde el símbolo de una campana accederás a todas las novedades en tu página Jimdo
Desde el símbolo de una campana accederás a todas las novedades en tu página Jimdo

Nuestro equipo de soporte, más cerca de ti

¿Te gustaría revisar el estado de las consultas que has enviado al equipo de soporte de Jimdo? Si tienes una página JimdoPro o JimdoBusiness, a partir de ahora puedes acceder a la sección “Soporte” de tu menú. En esta sección encuentras el historial con todas las conversaciones que has mantenido con nuestro equipo de soporte.
 

Visitar nuestro centro de ayuda es la forma más rápida de encontrar respuestas a tus preguntas relacionadas con tu página Jimdo.

 

De todos modos, si nuestro centro de ayuda no termina de resolver tus dudas, entonces puedes contactarnos directamente desde la sección “Soporte” del menú de tu página JimdoPro o JimdoBusiness. De esta forma, con mucho gusto te atenderemos de una manera todavía más individualizada.

Una vez que tu consulta haya quedado resuelta, podrás marcarla como “resuelta”. Asimismo, podrás abrir una consulta de nuevo en el caso de que todavía tengas preguntas para nuestro soporte.


Marcos de Barros
Redactor web


Escribir comentario

Comentarios: 22
  • #1

    David delaØ (Jimdo Expert) (miércoles, 19 abril 2017 11:16)

    Se agradece que Jimdo siga apostando por mejorar el ya de por sí excelente servicio de atención al cliente.

  • #2

    Alberto (miércoles, 19 abril 2017 13:45)

    Coincido totalmente con David, es de lo mejor de jimdo....

    gracias por todo

  • #3

    despacho de abogados de seguros (miércoles, 19 abril 2017 16:48)

    gracias por seguir innovando y mejorando su atención al cliente, se agradece

  • #4

    Myriam (miércoles, 19 abril 2017 17:21)

    Me encanta JIMDO... solo necesita dos o tres cositas mas para ser la mejor plataforma... como dice la canción "pasito a pasito"

  • #5

    colchonesidescanso.com (miércoles, 19 abril 2017 17:53)

    fabulosa actualización, cada vez mejor.

  • #6

    Ricardo Pizarro (jueves, 20 abril 2017 17:02)

    Genial, Excelente aporte muchas gracias por las nuevas innovaciones , gracias

  • #7

    Infinity One (jueves, 20 abril 2017 23:54)

    Pues me parece genial la campanita de notificaciones para no perderse nada de la actividad en la página.

  • #8

    estrellasdelanoche.jimdo.com (jueves, 20 abril 2017 23:59)

    wow que blog

  • #9

    jhon (sábado, 22 abril 2017 19:48)

    excelente, cada vez mejor
    muchas gracias.... ya muy pronto comprare el host

  • #10

    OSCAR (domingo, 23 abril 2017 18:12)

    Gracias por mejorar día a día información de mucha ayuda, un saludo desde México

  • #11

    José Luis Gutierrez Salgado (domingo, 23 abril 2017 22:39)

    Gracias

  • #12

    Manejo de redes sociales (martes, 25 abril 2017 19:42)

    excelentes noticias jimdo, gracias y un saludo

  • #13

    Peritos Forenses Transdisciplinarios (martes, 25 abril 2017 19:43)

    Gracias por mejorar día a día información de mucha ayuda, un saludo desde México

  • #14

    Henry (martes, 25 abril 2017 20:02)

    muchísimas gracias hacia mucha falta,las notificaciones en tiempo real un abrazo y sigan creciendo :)

  • #15

    Hugo Jeros (martes, 25 abril 2017 23:19)

    Pues yo pienso que aún estamos muy lejos de buenos logros, todo esto nuevo está bien, pero le falta ser mas dinámica, sobre todo en el tema de las redes sociales, vídeos o pases de fotos mas modernos, fecha cuando se publica algo como en los blog,

  • #16

    Wilis87 (jueves, 27 abril 2017 15:13)

    Se ve que van mejorando mucho Jimbo.com se les agradece que sigan avanzando, y muchas gracias por el soporte que nos dan. Saludos

  • #17

    Jazmin (jueves, 27 abril 2017 17:27)

    No recuerdo mi usuario

  • #18

    Liraucio Assução Lambiazzi (jueves, 27 abril 2017 18:29)

    como faço para recuperar meu sit

  • #19

    JuanChetto (jueves, 27 abril 2017 19:56)

    Increíble!!!!!

  • #20

    Luis Carvajal (jueves, 27 abril 2017 21:13)

    Las mejoras que han hecho son fantásticas, ahora, deberían mejorar la tienda, aunque la pagina es muy buena, la tienda merece algunas reformas para hacerla mas eficiente. la pasarela de pagos y los productos con tallas y colores por ejemplo

  • #21

    Joel (viernes, 28 abril 2017 00:42)

    Pues les falta mucho eso de notificaciones no veo la gran cosa mejoren en los vídeos y en el tema de las redes sociales y otro gallo cantaría

  • #22

    javier (viernes, 28 abril 2017 16:13)

    gracias jimdo