Jimdo Live Chat: la app gratuita con la que puedes hablar con tus visitantes

Live Chat: la app gratuita con la que puedes hablar con tus visitantes

"¿Cómo te puedo ayudar?"

A veces tan solo necesitas el consejo de un experto para aprovechar al máximo un producto o servicio. Piensa en el librero que te recomienda la lectura perfecta para tus vacaciones de verano. O en el informático de la esquina que se las arregla para salvar sus datos a pesar del café que derramó encima del portátil. 


En algún momento de nuestras vidas todos hemos apreciado el consejo de un experto. Ahora, precisamente esto es lo que puedes ofrecer a tus visitantes con la nueva app de chat en vivo de Jimdo: tus consejos en tiempo real directamente desde la página web de tu negocio. Pruébela para ofrecer a tus usuarios una experiencia inolvidable y aumentar tus ventas.

Cómo funciona

Con la aplicación Live Chat para Creator y Dolphin puedes estar en contacto con tus clientes en todo momento y responder a sus preguntas desde cualquier lugar. Solamente tienes que descargar la app para Android o iOS e iniciar sesión en tu cuenta Jimdo desde tu smartphone:


Una vez que hayas iniciado sesión, solo tienes que seguir las instrucciones de la app para activar el chat en tu página. A continuación, tus visitantes visualizarán la ventana de chat en la parte inferior de tu web. Para enviarte su consulta, el usuario tan solo tiene que escribirla en la ventana, y su mensaje aparecerá en tu smartphone inmediatamente después.

 

De esta forma puedes ofrecer a tus usuarios un valioso servicio, recomendándoles por ejemplo el producto más adecuado según sus necesidades o asesorándolos en cuestiones específicas acerca de tus servicios. Sin duda, este chat en directo también te ayudará a reducir el volumen de correos electrónicos que recibes a diario en tu cuenta de email.

Chatea y ayuda en directo a los visitantes de tu página web.

Una vez que hayas descargado la aplicación, asegúrate de mantenerla siempre actualizada para poder aprovechar las nuevas funciones que vayamos implementando.

Añade tu saludo y un tiempo de respuesta

Recibe a tus usuarios con un "¡Hola!" o "¡Buenos días!" editando el texto de bienvenida desde tu aplicación Jimdo Live Chat. A continuación, puedes realizar los ajustes necesarios para que los visitantes conozcan tu tiempo de respuesta medio. De esta forma puedes gestionar las expectativas de tus usuarios, informándoles acerca de cuándo recibirán una respuesta, y minimizando de esta forma la tasa de abandono en tu chat.

Con Jimdo Live Chat ofreces soporte en línea a tus usuarios.

Y, por supuesto, el diseño de la ventana de chat se adapta automáticamente al elegante diseño de tu página web!

 

¿Alguna vez has utilizado un chat en línea para enviar tu consulta a una empresa? ¿O incluso ya ofreces esta posibilidad a los usuarios de tu página web? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Marcos de Barros
Redactor web


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    www.saharsalvaje.com (domingo, 08 julio 2018 16:49)

    Fantástico, como siempre !!! Soy los mejores Jimdo :)

  • #2

    Rubén (viernes, 13 julio 2018 23:32)

    Esa dirección que a escrito no existe, será que vosotros mismos escribís en los artículos?

  • #3

    Hyundai (miércoles, 08 agosto 2018 03:36)

    Thank a 9

  • #4

    Daniel (jueves, 16 agosto 2018 22:08)

    Hola soy ganador en su sorteo qeria mas info gracias

  • #5

    Garnik (jueves, 30 agosto 2018 15:47)

    Gracias,
    Una herramienta realmente útil,
    Saludos,

  • #6

    SisteMexico (jueves, 30 agosto 2018)

    Solo funciona en la app o es posible abrirlo en Web?
    Para una empresa hay funciones que son muy importantes desde un Chat en Pc o Lap.

    Saludos